Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Checo Pérez da negativo por Covid-19 y está listo para correr en el Gran Premio de España
El mexicano se perdió los Grandes Premios de Gran Bretaña y del 70 Aniversario de Silverstone tras dar positivo por coronavirus.
Sinembargo.MX
13/08/2020 | 10:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ El piloto mexicano Sergio Pérez podrá volver a subirse a un monoplaza de Racing Point en el Gran Premio de España de este fin de semana en Montmeló (Barcelona) después de dar negativo en el test de coronavirus.

“Nos complace compartir la noticia de que Sergio Pérez ha dado un resultado negativo por Covid-19. La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al ‘paddock’ y podrá competir con el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana”, señaló Racing Point en su perfil oficial de Twitter.

El mexicano se perdió los Grandes Premios de Gran Bretaña y del 70 Aniversario de Silverstone tras dar positivo por coronavirus. Pérez arrojó este resultado después de haber viajado a su país a ver a su familia tras el Gran Premio de Hungría y tuvo que ser sustituido en ambas carreras por el alemán Nico Huelkenberg.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades