Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Checo Pérez no seguirá en Racing Point la próxima temporada de la F1
El piloto mexicano dio a conocer su decisión en redes sociales
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 12:50 AM
Marcar como favorita

El piloto mexicano Sergio Pérez anunció que finalizará su relación con Racing Point Team al concluir la actual temporada en Fórmula 1.

Unas horas después de que el jefe de la misma asegurara que nunca buscaron a Sebastian Vettel, en su cuenta de Twitter, 'Checo' publicó una carta donde anunció la separación con Racing Point y donde agradeció el apoyo de todos los fans durante siete años.

"Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada", escribió Pérez en un comunicado.

"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros".

Pérez aclaró que por ahora no sabe cuál será su destino y espera encontrar un proyecto que corresponda con sus expectativas.

“No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades