Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chelsea ficha a Hakim Ziyech por 40 millones de euros
El Ajax se despide de su jugador estrella
Sinembargo.MX
13/02/2020 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

LA HAYA._ El Ajax hizo oficial este jueves el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al Chelsea el próximo verano por 40 millones de euros más cuatro en variables, informó el club en un comunicado.

“Cinco meses más de magia en Amsterdam. Nuestro mago jugará la próxima temporada en el Chelsea”, publicó la cuenta oficial del Ajax en Twitter con una foto de espaldas del extremo marroquí.

Los británicos intentaron cerrar la operación en el mercado de invierno, pero el club holandés mantuvo su política de no dejar ir a sus jugadores más determinantes a mitad de temporada.

Ziyech, de 26 años, se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros.

Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Liga de Campeones la pasada temporada, cuando eliminó al Juventus y al Real Madrid.

Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito. En la actual temporada lleva 30 partidos oficiales, ocho goles y 21 asistencias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades