|
"FUTBOL"

"Chelsea se impone con apuros en el derbi del sur de Londres"

"Giroud, Pulisic y Abraham firmaron los goles del cuadro de Frank Lampard, que ascienden más tarde al tercer lugar tras empate del Leicester City"

El Chelsea se impuso este martes 3-2 al Crystal Palace en un encuentro muy parejo y lleno de emociones. Con este resultado, el cuadro blue toma ventaja en la pelea por los puestos de Champions League.

Los de Frank Lampard subieron horas más tarde hasta el tercer puesto, con un punto de ventaja sobre el Leicester City, que empató con el Arsenal

Sin embargo, a pesar del triunfo, los ‘blues’ sufrieron más de lo previsto en el campo del Palace, que ya no se juega nada una vez confirmada su permanencia en la primera división inglesa.

El Chelsea se puso antes de la media hora con dos goles de ventaja en el marcador con goles de Olivier Giroud y Christian Pulisic, con sendas asistencias de Willian.

Sin embargo, antes del descanso Wilfried Zaha acortó distancias para el Palace, con su primer gol desde el pasado 16 de diciembre.En la segunda parte, Tammy Abraham volvió a poner tierra de por medio, antes de que Christian Benteke recortara distancias y diera algo de emoción al encuentro en la recta final.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Premier, el Chelsea de Lampard se coloca como favorito para estar en la ‘Champions’ la temporada que viene.

 

OTROS RESULTADOS

Watford                 2

Norwich City         1

 

Arsenal                 1

Leicester City       1

 

MIÉRCOLES 8 DE JULIO

Manchester City vs. Newcastle United

11:00 Horas

Sheffield United vs. Wolverhampton

11:00 Horas

West Ham United vs. Burnley

11:00 Horas

Brighton & Hove Albion vs. Liverpool

13:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!