"‘Chespirito’ sale del aire"

"Roberto Gómez Fernández informa que tras varias décadas de transmisión el programa de su padre ha quedado fuera de las pantallas del todo el mundo"

Tras varias décadas de transmisión, “Chespirito” sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión, publicó Vanguardia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de “las pantallas de todo el mundo”, ante la noticia, su hermana, Graciela Gómez, expresó su tristeza de que Chespirito ya no pueda verse en la televisión.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández.

Así mismo, Florinda Meza, quien dio vida a “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”, dio su opinión al respecto, a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió Florinda Meza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!