Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ anotó, pero el West Ham no pudo con el Tottenham
Los ‘Hammers’ sufrieron su cuarta derrota de la temporada y ocupan el ligar 17 en la tabla
23/09/2017 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A pesar de los esfuerzos por empatar un encuentro en el que estaban abajo por tres goles de diferencia, el West Ham de Javier Hernández cayó este sábado 3-2 contra el Tottenham. La buena noticia es que el “Chicharito” volvió a marcar para los “Hammers”.

En un partido donde no comenzaron mal y se fueron abajo en el marcador sin merecerlo, los “Hammers” recibieron un par de goles de Harry Kane en la primera mitad, que los mermaron. Ya en el segundo tiempo quisieron despertar, pero el reloj no les alcanzó para por lo menos sacar un punto en casa.

Aun con la derrota, lo mejor fue el tercer gol del Chicharito con la playera del West Ham, que rompió una racha de ocho duelos sin anotarle al Tottenham en la Premier League.

Kane anotó al 34’ y al 38’ para darle la ventaja al Tottenham en una primera parte, donde el equipo de Hernández se vio bien a pesar de la desventaja.

Al 59’, el danés, Christian Eriksen encontró el tercero para la visita en lo que parecía ya una tarde tranquila para el Tottenham, pero poco a poco despertaron los de casa.

Al 65’, Hernández apareció dentro del área en un tiro de esquina, y tras la peinada de José Fonte, el tapatío puso de cabeza el 3-1 y tres minutos después dejó otro balón en la manos del portero Hugo Lloris.

La visita se quedó con 10 hombres por la roja a Serge Aurier, lo que trató de ser aprovechado por el West Ham. Cheikhou Kouyaté puso el 3-2 al 86’ a centro de Arthur Masuaku.

Con el 3-2, el West Ham terminó el duelo buscando el empate, pero sin éxito, y lo único que encontraron fue un conato de bronca que no ayudó a la igualada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades