Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ anota por Leverkusen
El delantero mexicano sentencia el triunfo sobre el Borussia Dortmund
AP
01/10/2016 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
BERLÍN._ Bayern Múnich dejó puntos sobre la mesa por primera vez esta temporada en la Bundesliga al empatar el sábado 1-1 con Colonia, mientras el mexicano Javier Hernández escaló a la cima de la tabla de artilleros del campeonato con su quinta diana del año en un triunfo de Bayer Leverkusen.
El empate fue tres días después que Bayern cayó 1-0 ante Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.
Anthony Modeste empató por Colonia cuando faltaba poco menos de media hora de acción, tiempo en el que Bayern estrelló dos balones en los postes. Joshua Kimmich abrió el marcador por el campeón de la Bundesliga con un cabezazo cinco minutos del entretiempo.
El mediocampista suma tres goles en la Bundesliga y cinco en seis partidos en todas las competencias.
Bayern estuvo cerca de marcar en el segundo tiempo cuando Javi Martínez remeció el poste tras un tiro de esquina, mientras que el portero de Colonia Timo Horn atajó un remate de Thomas Mueller.
“Estamos decepcionados, pero no hay nada de qué preocuparnos. No podemos olvidar que tuvimos un muy buen arranque de temporada”, dijo el técnico Carlo Ancelotti, cuyo plantel ganó sus ocho primeros partidos. “Los dos últimos partidos no fueron buenos, pero confío mucho en mis jugadores”.
Por su parte, “Chicharito” Hernández anotó en la victoria de Bayer Leverkusen 2-0 sobre Borussia Dortmund. Hernández comparte con cuatro jugadores la cima de la tabla de cañoneros de la Bundesliga, después de marcar a los 79 minutos.
Por su parte, Hertha Berlin derrotó 2-0 a Hamburgo, Friburgo superó 1-0 a Eintracht Frankfurt, Hoffenheim venció 2-0 a Ingolstadt, y Werder Bremen empató 2-2 con Darmstadt.
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades