Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Chicharito' arrancó sin gol ante Manchester, que goleó al West Ham
El delantero mexicano debutó con los "Hammers" ante su exequipo en el inicio de la Premier League
13/08/2017 | 5:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Toda la expectativa que generó el debut de Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham se esfumó con la actuación de Lukaku y el Manchester United, que golearon 4-0, en el debut de ambos clubes en la temporada 2017-2018 de la Liga Premier.

El mexicano volvió a pisar el Old Trafford, pero esta vez no tuvo suerte al tratar de conseguir un gol pese a un par de intentos infructuosos como la volea al minuto 20’ que no tuvo ni dirección de portería. Además de un par de fintas, “CH17” también intentó fintas y hasta un centro preciso al 68’ pero su compañero no alcanzó a rematar y de esta forma poco pudo aportar para cambiar el marcador.

El 1-0 llegó al 32’ tras un contragolpe dirigido por Rashford que llevó el balón desde atrás de medio campo y antes de entrar al área filtró el esférico para Lukaku que remató a primer poste y anotó.

El 2-0 llegó de nuevo gracias a Lukaku, quien mediante un remate de cabeza tras un centro a balón parado por derecha anotó el doblete en su cuenta personal al 52’.

Al minuto 87, llegó el 3-0 cuando Mkhitaryan filtró el balón para Martial, que en el área venció al arquero Hart para el lapidario 3-0.

Ya sin ánimo, la defensa volvió a sucumbir, esta vez ante Pogba que recibió una pared por el centro y se encaminó al área donde anotó el 4-0 que concretó la goleada.

 

OTRO RESULTADO

Newcastle       0

Tottenham       2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades