Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Chicharito envió mensaje a quienes combaten el Covid-19
El jugador del Galaxy también agradeció a la gente que busca una vacuna para la enfermedad
Noroeste / Redacción
30/03/2020 | 7:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Desde su aislamiento en casa, el delantero mexicano Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los médicos y enfermeros que luchan día a día contra el coronavirus, que hasta hoy ha cobrado la vida de más de 34 mil personas alrededor del mundo y 635 mil más infectados, 140 mil de esos solo en Estados Unidos, donde actualmente reside el futbolista.

“Mientras todos estamos haciendo nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso Covid-19, aplanando esa curva estando en aislamiento o cuarentena, quiero enviar este video para agradecerle a esa gente, doctores, enfermeros, y a todos en el departamento médico que nos ayudan para que esto regrese a la normalidad.

“Y también a la gente que trata de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchas gracias de todo corazón. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”, dijo el Chicharito en el video publicado en sus redes sociales.

En las últimas semanas la expansión del Covid-19 por territorio estadounidense ha registrado 2 mil 600 fallecimientos, siendo el país del continente Americano más golpeado por esta enfermedad que surgió en China y comenzó a propagarse a finales del 2019.

Hernández llegó en enero pasado a la ciudad de Los Ángeles para enrolarse en la plantilla del Galaxy de la MLS tras une década jugando en el futbol de Europa, lugar donde vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Wets Ham y Sevilla.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades