Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chicharito es titular y finge penalti en derrota del West Ham
Es la segunda vez en la temporada de la Premier League que el delantero mexicano juega todo el partido
Noroeste / Redacción
09/03/2019 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CARDIFF._ Javier “Chicharito” Hernández disputó los 90 minutos por segunda ocasión en la temporada de la Premier League, aunque poco pudo hacer para evitar que el West Ham cayera 0-2 ante el Cardiff City.

Esta situación no se repetía desde el 1 de diciembre del año anterior cuando disputó los 90 minutos del triunfo de los Hammers 3-0 contra el Newcastle, en aquella ocasión el mexicano aportó con dos anotaciones.

El delantero mexicano fingió un penalti al minuto 36 y recibió amarilla. Hernández entró al área rival, se le alargó el esférico y al sentir la marcación de su rival se dejó caer.

El cuadro local se puso adelante en el marcador por conducto de Junior Hoilett al 4’. En el segundo tiempo, Víctor Camarasa puso cifras definitivas.

El cotejo ante el Cardiff es el número 21 de Hernández en lo que va de la temporada, 12 de ellos los ha encarado como titular. El atacante suma cinco dianas en el año futbolístico, la última de ellas la hizo en el pasado 22 de febrero ante el Fulham.

El próximo compromiso del West Ham es el 16 de marzo ante el Huddersfield, equipo que es último en la tabla general.

 

LEER: Raúl Jiménez le anota al Cardiff y llega a 11 goles en la campaña

MÁS RESULTADOS

Crystal Palace 1
Brighton & Hove Albion 2

Huddersfield Town 0
AFC Bournemouth 2

Leicester City 3
Fulham 1

Newcastle United 3
Everton 2

Southampton 2
Tottenham Hotspur 1

Manchester City 3

Watford 1

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades