Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chicharito Hernández se devalúa dos millones de dólares después de dejar el futbol europeo
La primera baja ocurrió en 2018, tras llegar al Galaxy durante el mes febrero, en donde sólo disminuyó medio millón de dólares
Sinembargo.MX
29/08/2020 | 8:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Javier “Chicharito” Hernández ha tenido una carrera que pocos futbolistas mexicanos podrían presumir; el delantero mexicano ha pasado por clubes de alto calibre como el Manchester United, Real Madrid, West Ham, Sevilla, Bayern Leverkusen y actualmente el LA Galaxy de la Major League Soccer.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana puede presumir de una carrera llena de goles y logros, pero los últimos años de su carrera han visto una baja en su futbol así como en su valor de mercado, y es que tras su decisión de abandonar el balompié europeo, el jugador tapatío ha visto un par de fuertes devaluciones.

La primera ocurrió en 2018, tras llegar al Galaxy durante el mes febrero, en donde sólo disminuyó medio millón de dólares (8.5 millones de euros) y la segunda, y más fuerte, fue reportada el 26 de agosto por Transfermarkt, en la que se puede ver que el mexicano tiene un valor de mercado de 6.5, algo que sólo había visto mientras militaba en Chivas.

CHICHARITO Y LA MLS

Pese a que Javier Hernández llegó al futbol de Estados Unidos con el objetivo de llenar el lugar que Zlatan Ibrahimovic dejó vacante al marcharse al Milán, la pandemia y una lesión que adquirió durante el “MLS is Back” no han dejado que el mexicano presente su mejor futbol.

Hasta ahora, el “Chicharito” sólo acumula un tanto con el club angelino y 270 minutos entre la temporada 25 y el juego en el que tuvo participación en el torneo de verano que se realizó en Orlando, Florida.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades