Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chicharito Hernández podría firmar contrato de cuatro años con el Galatasaray
En dado caso de que se concrete este fichaje, Hernández se convertiría en el tercer futbolista mexicano en jugar con este club
Sinembargo.MX
20/06/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Tras dos años de estar con el West Ham, Javier Hernández podría salir de los “Hammers” para convertirse en un jugador del Galatasaray. En Turquía se maneja esta posibilidad donde incluso el presidente del equipo afirmó que ya tuvo los primeros contactos con la gente de “Chicharito“.

Con información de distintos medios del país turco, el pase del delantero costaría alrededor de 20 de millones de euros, no obstante “Chicharito” pediría un contrato de cuatro años con un sueldo de tres millones de euros.

El propio vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, reveló que ya inició la negociación aunque la dejó a la mitad “Dejé la entrevista de la transferencia. Los mexicanos me esperan” mencionó el directivo quien tuvo que irse a una entrega de premios.

En dado caso de que se concrete este fichaje, Hernández se convertiría en el tercer futbolista mexicano en jugar con el Galatasaray, ya que Sergio Almaguer y Giovani Dos Santos también portaron los colores del club. Asimismo, al “Chicharito” todavía le resta un año de contrato con el West Ham.

Desde el 2010, Javier Hernández emigró al futbol europeo con su sorpresiva llegada al Manchester United. El canterano de Chivas rápidamente se adaptó con los “Red Devils” donde se ganó un puesto en el cuadro de Ferguson y ganó la Premier League además de jugar la final de la Champions League.

En 2015, fue a préstamo con el Real Madrid, pero no se quedó en el conjunto blanco, por lo que fue vendido al Bayer Leverkusen, equipo con el que tuvo regularidad. En 2017 decidió regresar a la Premier League con el West Ham.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades