Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chicharito Hernández sorprende con su nuevo look
El delantero mexicano se tiñe el pelo de naranja para promover a los Cheetos
Noroeste / Redacción
10/05/2019 | 9:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se tiñó el cabello en color anaranjado para promover la marca de frituras Cheetos xtra Flamin Hot.

En su cuenta de Instagram, el atacante del West Ham, de la Premier League, publicó la imagen de su nuevo look mientras sostiene una bolsa de la botana.

El ‘Chicharito’ Hernández ha presentado en anteriores ocasiones el cabello a rape o en tono amarillo, entre otros estilos.

“Algunos dirán que estás loco, pero la gente no tiene por qué entender lo que haces, sólo tú”, escribió junto a su nueva imagen en redes sociales el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades