Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ Hernández y Vela, los mexicanos más altos en el FIFA 18
Detrás de ellos se encuentra Jesús 'Tecatito' Corona con 81, mientras que Héctor Moreno, Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos
El Universal
22/09/2017 | 9:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández son los futbolistas mexicanos con mayor skill en el videojuego FIFA 18 que saldrá a la venta en el mercado estadounidense el próximo 29 de septiembre.

Tanto Vela, de la Real Sociedad, como Hernández, del West Ham United, poseen un skill de 82, detrás de ellos se encuentra el futbolista del Porto Jesús “Tecatito” Corona con 81, mientras que Héctor Moreno (Roma), Andrés Guardado (Real Betis) y Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) completan el top con 80 cada uno.

Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja de Bélgica es el portero mexicano mejor rankeado; por su parte, Rodolfo Pizarro de Chivas de Guadalajara es el futbolista mexicano con mayor skill dentro del balompié azteca.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades