Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Chicharito’ provocó penal que significó empate del West Ham ante Crystal Palace
Los ‘Hammers’ se quedan con 27 puntos en la décima posición, mientras que su rival se colocó en el lugar 12 con 26 unidades
Noroeste/Redacción
30/01/2018 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Con Javier “Chicharito” Hernández los 90 minutos sobre el terreno de juego, el West Ham United rescató el empate en casa ante el Crystal Palace gracias a una pena máxima cometida sobre el mexicano cerca del final del primer tiempo.

Antes de que la suerte le sonriera a los “Hammers”, en el minuto 24 Christian Benteke adelantó a las Águilas con un buen remate de cabeza dentro del área local. Andros Townsend envió un centro desde el costado de la derecha que aprovechó el número 17 del Crystal para sorprender al portero y abrir el marcador.

Pero el encuentro se tornó a favor del West Ham, que generó al frente teniendo a Chicharito como protagonista, para tener la recompensa al minuto 41, cuando el mexicano cayó dentro del área visitante y el silbante marcó la pena máxima.

Javier Hernández le ganó la espalda a James Tomkins y cuando intentó un recorte recibió un toque en el pie izquierdo, lo que derivó en la marcación de la falta. Sin embargo, no fue Chicharito quien cobró sino Mark Noble para colocarlo en la esquina inferior izquierda para el 1-1.

Desde el comienzo del segundo tiempo, todo fue para el West Ham, pero con el mexicano marcado por dos defensas poco pudo hacer para encontrar el segundo gol de los Hammers. De cualquier modo, este fue el segundo partido de Hernández como titular en los últimos tres días, ya que el sábado igual inició por la FA Cup contra el Wigan.

Con esto, el West Ham United se quedó con 27 puntos en la décima posición, mientras que el Crystal Palace se colocó en el lugar 12 con 26 unidades.

 

MÁS RESULTADOS

Swansea City    3

Arsenal    1

 

Huddersfield Town    0

Liverpool    3

 

MIÉRCOLES 31 DE ENERO

Chelsea vs. Bournemouth

12:45 Horas

Everton vs. Leicester City

12:45 Horas

Newcastle vs. Burnley

12:45 Horas

Southampton vs. Brighton

12:45 Horas

Manchester City vs. West Bromwich

13:00 Horas

Stoke City vs. Watford

13:00 Horas

Tottenham vs. Manchester United

13:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades