|
"FUTBOL"

"‘Chicharito’ se pronuncia contra el muro de Trump"

"Michael Bradley también estalla contra el Presidente de los Estados Unidos"

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero de la Selección Mexicana y del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, se mostró en contra de la nueva política adoptada por el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, sobre el hecho de construir un muro que divida a México y EU.

“Chicharito” compartió un texto de un amigo suyo, el cual se encuentra en Twitter como @cometa_, quien encumbra las actividades, jornada a jornada, de todos los mexicanos. Este texto fue acompañado con el siguiente tuit de Javier Hernández (@CH14_): México en mi corazón. Orgulloso de ser mexicano hoy y siempre. Hoy unidos más que nunca. ¡Viva México!

 

 

Triste y avergonzado: Bradley

 

La llegada de Donald Trump, sigue incomodando a algunos deportistas. En este caso, el capitán de la Selección estadunidense de futbol, Michael Bradley, publicó en su cuenta de Instagram (michaelbr4dley) un texto donde se dijo avergonzado y triste por las políticas que quiere imponer Trump.

En la red social se puede destacar lo siguiente:

“Estoy triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido como presidente, tenía la esperanza de que fuera diferente al Trump de la campaña presidencial. Que el discurso xenofóbico, misógino y narcisista fuera reemplazado por un acercamiento más humilde y mesurado para dirigir a nuestro país. Estaba equivocado. Y el veto de musulmanes es sólo el último ejemplo de alguien que no tiene ni idea de la realidad de nuestro país y cómo sacarlo adelante”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!