Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORONAVIRUS
'Chicharito' y la MLS regalan playeras firmadas a personal médico para reconocer su labor
Las ligas más importantes de Estados Unidos se unieron para reconocer a todo el cuerpo médico que lucha en primera línea contra el Covid-19
Sinembargo.MX
05/05/2020 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

La MLS encabezada por Javier “Chicharito” Hernández se unieron a Real Heroes Project, donde buscarán reconocer el gran trabajo que ha hecho el sistema de salud durante el coronavirus en redes sociales al darles una playera y un mensaje para un doctor o enfermero en especial. Nani y Altidore serán las estrellas de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá para hacer la dinámica junto a la capitana de la selección femenil, Alex Morgan.

Real Heroes Project es una forma de reconocer a los doctores, enfermeros y personal de los hospitales su gran labor durante esta crisis sanitaria que tiene al mundo paralizado; la forma de agradecer su incansable trabajo para ayudar a las personas que se contagiaron de coronavirus es que grandes estrellas de distintas ligas les dediquen su playera y mensaje a un doctor o enfermero que está poniendo su vida en peligro para rescatar a los infectados con Covid-19.

Las ligas de Estados Unidos que se unieron a esta bonita dinámica en redes sociales son: la MLB, NHL, NWSL, USGA, WNBA, WWE, NFL y NBA, donde cada liga elegirá a los deportistas que colaborarán en este proyecto. Además de las ligas en la Nación de las Barras y las Estrellas está la ATP y la WTA.

 

LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN

La lista cuenta con atletas de alto nivel como Carli Lloyd y Alex Morgan, campeonas mundiales con la Selección Femenil de Estados Unidos. Aaron Judge, toletero de los Yanquis, el quarterback de Nueva Orleans, Drew Brees. La estrella de la NHL, Wayne Gretzky y la leyenda de la WWE, John Cena, entre muchas otras figuras de las demás ligas.

A partir del lunes los atletas comenzarán a subir imágenes con las playeras personalizadas, es decir, con el nombre de la persona a la que se la dedican y posteriormente subirán el video donde le agradecen por el duro trabajo realizado en los últimos meses a los doctores, ya que ellos son los verdaderos héroes en estos momentos, todo esto con el hashtag #TheRealHeroes.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades