Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chicos del Berna y Rivers disputarán la final del Torneo de Futbol de Sala Copa ASV-Imdec
El próximo lunes también será la ceremonia inaugural del nuevo torneo
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 08:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ Con etiqueta de implacables los conjuntos de Chicos del Berna y Rivers disputarán este lunes la Gran Final del Futbol de Sala Copa ASV-Imdec de la categoría Libre varonil que se jugará en la cancha usos múltiples del DIF Vallado a las 20:00 horas.

En el rol regular, Los Rivers registraron sólo una derrota frente a Mariscos Charly; mientras que Los Chicos del Berna sufrieron dos reveses ante el popular equipo de Mariscos Charly y el propio Rivers.

En la ronda de semifinales Los Chicos del Berna golearon 10 goles por 0 a Los Titanes en los botines de Jesús “Pluto” Pérez; Jorge “Koky” Sánchez y Juan “El Bazuca” Guerrero, quienes con dominio total del balón culminaron con el juego de ida porque los rivales cedieron ahí mismo para no regresar a cumplir con el juego de vuelta.

En la semifinal que disputaron Rivers y Amigos del Miky el juego de ida fue de poder a poder dejando un marcador de 3-3 con anotaciones de Luis Sánchez y Rubén Rivera por los primeros. Del otro lado igualaron el marcador Alexis Amador Campos y Miguel Zigala.

El juego de vuelta cerró también con un marcador apretado de 5-3 para un global de 8-6 con goles de los Rivers, Luis Sánchez (2), Aldo Reyes, Sergio Hernández y Rubén Rivera. Del otro lado Alexis Amador Campos se apuntó un doblete y Geovany Zigala cerró la cuenta.

Inauguran el lunes

Con la participación de 10 escuadras, este lunes 17 de junio en punto de las 21:00 horas arranca el Torneo de Futbol de Salón categoría Libre varonil, cuya fiesta futbolera llevará el nombre del ex veterano jugador y árbitro Guadalupe García, quien el jueves pasado pasara a mejor vida.

Se otorgará un premio de 3 mil pesos que su familiar, Bartolomé Meza, dará y el Imdec hará lo propio con material deportivo, dijo Agustín Sánchez Vega, promotor municipal en El Vallado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades