Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Chicote' sufre accidente
'Chicote' sufre accidente
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ El lanzador ligamayorista Luis Ignacio "Chicote" Ayala sufrió un accidente de bala al incrustársele una esquirla en el brazo derecho cuando se encontraba practicando cacería en Los Mochis.
Jaime Blancarte, gerente del Club Tomateros, informó que hace seis días Ayala tuvo el percance cuando una esquirla se le incrustó a la altura de la axila del brazo derecho.
"Ese fue el reporte que nos llegó. En estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Parece ser que no fue algo de gravedad y que no lo afectará cuando regrese con Nacionales de Washington", expresó.
Blancarte aseguró que el incidente de Ayala no tuvo que ver en la decisión del jugador de no reportar con Tomateros para la última parte de la campaña.
"Ayala nos había comentado que no reportaría con nosotros ya que consideró no estaría listo en su forma física para ayudar a Tomateros".
Recientemente el sinaloense firmó un contrato de un año con los Nacionales de Washington por 1.7 millones de dólares.
(Con información de Carlos Torres)

"Ayala nos había comentado que no reportaría con nosotros ya que consideró no estaría listo en su forma física para ayudar a Tomateros".
Jaime Blancarte
Gerente de Tomateros
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades