Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chiefs vence a Colts, 31-13, para asegurar un puesto en el Juego de Campeonato de la AFC
Se medirán el próximo fin de semana al ganador de Patriots o Chargers por un boleto al Super Bowl
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 6:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Indianápolis Colts, 31-13, para perforar su boleto al Juego de Campeonato de la AFC el sábado por la tarde.

Kansas City saltó a una rápida ventaja de 17 puntos y nunca voletó hacia atrás, mientras la defensa mantenía a Indianápolis con sólo 263 yardas de ofensiva total.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, completó 27 de 41 pases para 278 yardas en el juego, corriendo para un touchdown de 4 yardas al final de la primera mitad. El mariscal de campo de 23 años, que tuvo su primer inicio de la postemporada de su joven carrera, llevó a Kansas City a los puntos en cuatro de las primeras cinco posesiones de los Chiefs para construir una ventaja tempranera.

Tailback Damien Williams fue responsable del primer puntaje de los Chiefs, maniobrando a través de los defensores en una carrera de touchdown de 11 yardas antes de que el receptor Tyreek Hill anotara 36 yardas para marcar en la siguiente posesión de Kansas City.

Hill sumó 108 yardas de ofensiva total, igualando al ala cerrada Travis Kelce en la mayor cantidad en el equipo.

El receptor abierto Sammy Watkins, disputando su primer juego desde fines de noviembre, logró seis recepciones para 62 yardas en el día.

Y, como la ofensiva construyó una ventaja formidable, la defensa ciertamente hizo su parte para protegerla.

Kansas City mantuvo a Indianápolis con sólo siete puntos ofensivos en el juego, obteniendo Colts la mitad de los puntos en un despeje recuperado en la zona final. Indianápolis tuvo sólo 15 primeros intentos y 263 yardas totales en la tarde.

El apoyador Justin Houston estuvo justo en medio de ese esfuerzo defensivo, despidiendo al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, dos veces.

Los Chiefs se enfrentarán a los New England Patriots o a Los Ángeles Chargers el próximo fin de semana en el Estadio Arrowhead para buscar un lugar en el Super Bowl.

(Con información de Kansas City Chiefs)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades