Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chiquis Rivera anuncia separación de su esposo Lorenzo Méndez
La pareja pidió privacidad en este íntimo momento
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 09:24 AM
Marcar como favorita

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez decidieron separarse tras cuatro años juntos, así lo informó la cantante en su cuenta de Instagram.

La hija de Jenni Rivera señaló que esta decisión era necesaria, y que no se había tomado para causar controversia o publicidad, como mucha gente ha señalado antes.

Chiquis y Lorenzo se dijeron sumamente agradecidos por el apoyo recibido por los fans en estos últimos cuatro años, tiempo en el que han compartido en redes sociales la evolución de su romance.

La pareja pidió privacidad en este íntimo momento, de acuerdo a informador.mx.

"Con el corazón pesado...les informó a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 🙏🏻 Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

Una publicación compartida de Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Hace unos meses ya se habían dado una separación entre ellos, Lorenzo abandonó la casa en la que vivía con Chiquis, sin embargo, se dio una reconciliación que duró muy poco. Chiquis y Lorenzo contrajeron matrimonio en junio del año pasado, luego de que la cantante diera por terminado el compromiso y se diera una reconciliación.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades