"Chiquis Rivera no teme por amenazas que tuvo su madre. Recuerda a Jenni tras el accidente de Kobe"

"Chiquis Rivera comentó que no le teme a las amenazas contra su madre, las cuales se dieron a conocer a través de unos audios"

Ciudad de México (SinEmbargo).- La cantante Chiquis Rivera aseguró que no le teme a las amenazas que en el pasado recibió su madre, la fallecida Jenni Rivera, según reveló a medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Durante la presentación de su más reciente “Te Extraño, Te Olvido, Te amo” en colaboración con Los Socios del Ritmo, dijo que se siente tranquila cuando visita México a pesar de los audios difundidos, donde la “Diva de la Banda” decía que estaba insegura por las afirmaciones del FBI.

“La verdad el que nada debe, nada teme. Creo que, como lo dije, mi mamá se fue porque era el plan de Dios. Me encanta México. De hecho, por eso estoy tan agradecida con los muchachos (Los Socios del Ritmo), porque siento que ellos me van a poder traer más a México. Así que yo feliz de estar aquí”, afirmó a dicho medio.

La intérprete busca hacer su propia historia en los escenarios, pues no quiere tomar el lugar de su mamá como mucha gente piensa, ya que Jenni Rivera solamente hay una.

Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera es una empresaria, cantante y compositora, su primer sencillo fue “Paloma Blanca” y dio inicio a su carrera musical.

RECUERDA A SU MADRE POR LA MUERTE DE KOBE

Después de que se dio a conocer la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, Chiquis Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su mamá, quien también falleció en un accidente aéreo.

“Siento que estoy reviviendo el 9 de diciembre del 2012 otra vez. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales a ambos un abrazo de mi parte”, escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I feel like I’m living Dec 9th 2012 all over again. My heart literally hurts. Momma, give them both a hug for me. #24 #2 #MambaPower

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!