Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Chivas impone condiciones en Sonora ante Cimarrones
Par de goles en 11 minutos durante el primer tiempo fueron suficientes para el Rebaño
Noroeste / Redacción
08/01/2019 | 10:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Club Guadalajara derrotó dos goles por uno a Cimarrones de Sonora en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA MX.

Los anotadores del Rebaño Sagrado fueron Hedgardo Marín (12’) y Jesús Godínez (23’). Del lado de los norteños lo hizo Miguel Vallejo (51’).

Chivas se metió al noroeste del país para enfrentar a Cimarrones. Los dirigidos por José Cardozo rápidamente tomaron el control del encuentro en el Héroe de Nacozari.

A los 12 minutos de juego, Hedgardo Marín fue el primero en abrir el marcador. El central cabeceó el esférico en el corazón del área tras un gran trazo de tiro de esquina. El defensor pudo celebrar el primer tanto venciendo al cancerbero Ricardo Díaz.

Después de la anotación, los tapatíos siguieron con su hegemonía. El segundo no tardó en llegar. Fue a los 23 minutos de juego. Jesús Godínez aprovechó una desatención de Díaz; el delantero sólo empujo la bola hacia las redes para poner otro tanto a favor del Rebaño Sagrado.

Para la segunda parte, Cimarrones reaccionó casi al empezar el complemento. Miguel Vallejo remató un tiro libre con mucho oficio para descontar la pizarra en el Héroe de Nacozari.

Tras la anotación, los sonorenses se fueron al frente. El desarrollo del complemento fue para los norteños. La confianza estaba del lado de los locales con su estadio lleno.

Los disparos comenzaron a llegar al arco de Miguel Jiménez, incluso, en la recta final del encuentro, hizo una gran atajada que valió que el marco no recibiera otro tanto cimarrón.

A pesar de la presión de los sonorenses, el marcador ya no se movió y las Chivas se llevaron el triunfo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades