|
"FUTBOL"

"Chivas mantiene el paso ganador en la e-Liga MX al vapulear al Necaxa"

"El Rebaño, guiado en los controles por Fernando Beltrán, se mantiene en la zona de Liguilla"

Con una auténtica goleada, Fernando Beltrán al mando de las Chivas Rayadas del Guadalajara venció de forma categórica a los Rayos del Necaxa de Carlos Guzmán durante la fecha 14 de la e-Liga MX.

Tras la victoria, el Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, amenazando puestos de Liguilla mientras los Rayos del Necaxa permanecen con 20 puntos. 

Para la próxima jornada la agenda nos ofrecerá el enfrentamiento entre Necaxa y Pumas mientras las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán a Santos Laguna.

Durante la recta inicial del encuentro, “El Nene” Beltrán y el Rebaño mostraron superioridad en la cancha, los Rojiblancos se hicieron del balón, buscaron darle salida a su juego ofensivo sin conseguir hacer diferencia en los números oficiales.

Una jugada complicada dentro del área se convirtió en el primer festejo a favor del Rebaño Sagrado baje el mando de Fernando “El Nene” Beltrán, fue Oribe Peralta quien marcó dentro de la cancha virtual el Estadio Victoria.

Para los últimos minutos de la primera mitad, “El Cepillo” Peralta se volvió a manifestar en las redes de Hugo González firmando el dos por cero hasta antes del descanso. 

En el tiempo complementario el Rebaño Sagrado insistió al frente exigiendo a Hugo González, arquero de los Rayos, a lucir grandes apariciones que impidieron a Beltrán ampliar la ventaja de su equipo.

Los últimos minutos en la cancha del Estadio Victoria fueron intensos, convirtiendo el encuentro entre rojiblancos en una auténtica lluvia de goles. Con 67 minutos en el reloj arbitral Carlos González marcó para su equipo reduciendo la diferencia, sin embargo, ya perecía tarde para una reacción de los de Aguascalientes.

Alexis Vega, a los 70 minutos consiguió su segundo tanto y mas tarde Oribe Peralta, festejaría por tercera ocasión en el partido. El duelo concluyó con doblete de Vega, Hat-Trick de Peralta y una excelente actuación de Fernando Beltrán quien con el triunfo de cinco por uno ante Necaxa puso a las Chivas muy cerca de la Fiesta Grande de la e-Liga MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!