Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas no levanta y ahora es presa de Lobos BUAP
Anotación de Mauro Lainez da el triunfo a los licántropos
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ Lobos BUAP, que disputó más de 45 minutos con un jugador más en la cancha, supo cómo marcar diferencia y venció 0-1 a las Chivas en el Estadio Akron, en la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Cuando se esperaba que el plantel rojiblanco reaccionara con Alberto Coyote como técnico interino, el Guadalajara simplemente no pudo con el equipo licántropo en una noche donde los locales sorprendieron con varios cambios en su alineación titular, que ni así ayudó a que hubiera mejoría y ya son seis duelos sin ganar.

Con el resultado, los poblanos arribaron a 17 unidades; el Rebaño se quedó con 15 puntos.

Al minuto 80, Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda y mandó un gran centro para la llegada de Michaell Chirinos que sólo remató de cabeza para vencer al portero Jiménez.

 

LEER: León iguala récord histórico del futbol mexicano

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades