|
""

"Chivas no puede en casa ante Monarcas Morelia"

"La escuadra michoacana se impone por marcador de 2-1"

GUADALAJARA._ Las Chivas del Guadalajara sufrieron otra derrota en casa, esta vez ante Monarcas Morelia por 2-1.

Chivas se fue adelante antes del minuto 5, pero Carlos Sebastián Sosa se erigió como la figura del encuentro al mantener en el partido a la Monarquía. En el arranque del segundo tiempo la visita pudo marcar para darle la vuelta al marcador y gracias a la combinación de resultados aseguró terminar la Jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX dentro de los primeros ocho de la Tabla General.

 

 

Goles: Ángel Zaldívar al 4’ por los Rojiblancos; Fernando Beltrán (autogol) al 49’ y Sebastián Vegas al 67’ por la Monarquía.

La premura local quedó de manifiesto en el arranque del partido, donde Isaac Brizuela fue el elemento de mayor desequilibrio. Por el carril de la derecha comenzó a desbordar y al minuto 4 mandó un centro a segundo poste, el cual Alan Pulido bajó con la testa para habilitar a Ángel Zaldívar, quien dentro del área chica firmó el 1-0.

La visita respondió pasado el minuto 25, adelantando líneas frenó la dinámica local y con disparos de media distancia comenzó a inquietar a Raúl Gudiño, pero sin alterar el marcador.

 

 

Para el complemento se mantuvo la tónica del encuentro y los dirigidos por Roberto Hernández encontraron el empate. Tiro de esquina por la derecha, balón rechazado para que Gabriel Achilier fusilara en el área chica, el tiro fue rebotado y entre piernas Fernando Beltrán no pudo despejar correctamente, el balón fue a dar a las redes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vibrante empate entre Necaxa y Atlas

 

Monarcas sabía que un triunfo lo haría escalar posiciones por lo que fue con todo al frente. Por el sector de la izquierda consiguió un tiro de esquina, el cual fue a dar al corazón del área donde Sebastián Vegas se levantó sin marca para martillar con la cabeza y con potencia hacer el 1-2.

El partido se volvió de ida y vuelta, los centros inundaron las áreas, pero las defensas se exigieron y limitaron las opciones de peligro.

 

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!