Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas oficializa la llegada de Uriel Antuna al Rebaño
El duranguense volverá al futbol mexicano luego de irse en el 2017 a Europa
Noroeste / Redacción
28/11/2019 | 10:11 AM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ El primer refuerzo del Rebaño Sagrado para el Torneo de Clausura 2020 ha llegado.

Uriel Antuna ya es parte de Chivas Rayadas del Guadalajara y sumará su talento para ayudar a retomar el camino del éxito de inmediato, a la par de consolidarse como uno de los mejores talentos juveniles del balompié mexicano.

"No encontrarás nada como la familia Rojiblanca ni en cien mil millones de galaxias", fue el mensaje de bienvenida del Rebaño en sus redes sociales al jugador de 22 años, en franca alusión a su ex equipo LA Galaxy donde fue titular y marcó seis goles.

Antuna volverá al futbol mexicano luego de irse en el 2017 a Europa cuando fue comprado por el Manchester City, pero prestado al Groningen de Holanda.

En Primera División de México, el duranguense tiene solamente 20 minutos cuando debutó en el Clausura 2017 ante Pumas vistiendo la playera de Santos Laguna.

Con la Selección Nacional Mayor ha destacado por su soltura, dinámica, verticalidad y solvencia, lo cual le hizo jugar los 6 partidos de la Copa Oro, en los que marcó 4 tantos y dio 2 pases para gol, además de que levantó el título del torneo; mientras que en la Liga de Naciones de Concacaf ha aparecido en los 4 compromisos y ha aportado 2 anotaciones y 2 asistencias, hechos que lo han confirmado como uno de los delanteros juveniles con mejor proyección en el país.

Se espera que después de Antuna vengan las confirmaciones de Victor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón y Alexis Peña.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades