|
""

"Chivas propina a Cruz Azul su sexta derrota en la eLiga MX"

"El Guadalajara llegó a 8 unidades y se ubicó en el lugar 11 de la tabla general"

Uno de los partidos más esperados por los aficionados se dio este día entre Chivas del Guadalajara y Cruz Azul. Fernando Beltrán tomó el mando de los Rojiblancos, mientras que por parte de los celestes fue Lucas Passerini.

Guadalajara derrotó por 4-1 a los Celestes que después de 6 jornadas en la eLiga MX aún no conocen la victoria.

Chivas comenzó muy ofensivo, en dos ocasiones se fue al ataque en apenas 10 minutos virtuales de encuentro. A base de toques abrió la cancha, fue en un error en la salida que Alexis Vega aprovechó, dentro del área forcejeó, ganó, disparó cruzado y movió las redes.

Guadalajara siguió siendo efectivo, Oribe se metió al área, disparó, la gente gritó el gol, el abanderado marcó fuera de juego. En la siguiente jugada Milton Caraglio pisó zona peligrosa, Hiram Mier cometió falta, el central marcó penal y expulsó al zaguero de Chivas.

Elías Hernández disparó desde los once pasos, Gudiño atajó y evitó que la Máquina empatara el encuentro. Jesús Molina, como buen líbero, se fue al frente en los linderos del área disparó y puso el segundo tanto del partido a favor de los tapatíos.

En la parte complementaria las acciones siguieron siendo más para los Rojiblancos, Brizuela buscó cruzar su tiro, Corona desvió con los tachones para mandar a tiro de esquina.

Apareció ‘Conejo’ luego de tocar y tocar la puerta, el ‘11’ de Chivas lució su gran potencia en la pierna zurda para poner el tercer tanto en la Sala Akron.

Jonathan Rodríguez descontó por parte de los capitalinos con gran disparo desde fuera del área, puso la pelota en la escuadra.

Poco le duró el festejó a los visitantes ya que Fernando Beltrán apareció con su jugador virtual para volver a marcar y poner el 4-1 definitivo.

Chivas llegó a 8 unidades y se ubicó en el lugar 11 de la tabla general. La Máquina aún no puede dejar el sótano y sin unidades está en el lugar 18 de la eLiga MX.

En la Jornada 7 Cruz Azul recibirá a Tigres el domingo 3 de abril desde la Sala Azteca y ese mismo día, después de este encuentro, Guadalajara cerrará la actividad de esta fecha cuando visite la Sala Caliente y se enfrente a Xolos de Tijuana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!