Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas ratifica a Tomás Boy como su DT
El club rojiblanco destacó la experiencia del Jefe como timonel
Noroeste / Redacción
08/05/2019 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Club Deportivo Guadalajara informó que Tomás Boy continuará en el cargo de entrenador del primer equipo.

“El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto”, señaló el club tapatío en un comunicado.

Tomás Boy llegó para dirigir a partir de la Jornada 14, luego de un corto interinato de Alberto Coyote, quien a su vez suplió a José Saturnino Cardozo. Perdieron frente a Morelia y Puebla. Le ganaron a León, cortando una racha de triunfos de la Fiera y se despidieron con derrota ante Tigres.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades