Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas registra un jugador con coronavirus, que es asintomático
El club tapatío dio a conocer los resultados de las pruebas a sus jugadores
Noroeste / Redacción
22/05/2020 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron que, tras las pruebas de detección de SARS-CoV-2, uno de sus jugadores dio positivo y se encuentra asintomático.

Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre se mantiene en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia.

El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también se activó de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano.

"Esta semana practicamos 53 tests, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff", informó el club rojiblanco en un comunicado.

Chivas acompañará a este futbolista en todo el proceso de recuperación, brindando todo el apoyo que sea necesario.

"Invitamos a todos los medios de comunicación que así lo deseen, a integrarse a la conferencia de prensa que darán nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, en conjunto con el Director de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa, donde podrán profundizar en cuestiones protocolarias y siguientes pasos", agrega el comunicado.

LEER: Cruz Azul lamenta la cancelación del Clausura 2020

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades