Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Chivas se mete a la Liguilla al vencer 1-0 al Necaxa
Un gol del sinaloense Jesús Angulo fue suficiente para el Rebaño
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 10:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ZAPOPAN._ Chivas obtuvo el pase a los cuartos de final tras vencer a Necaxa 1-0, en un encuentro donde Guadalajara dominó las acciones, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sufrieron para obtener la victoria, pero con una gran jugada colectiva, Jesús Angulo le dio el triunfo al ‘Rebaño Sagrado' para imponerse ante los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy cerrados para ambos equipos, sin embargo, conforme transcurrieron los minutos Chivas se hizo de la pelota al generar peligro en el marco rival. Ángel Zaldívar, Jesús Angulo y Uriel Antuna fueron poco precisos frente al marco del Necaxa.

Pese a tener múltiples llegadas y el dominio del cuadro local, la llegada más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Gilberto Sepúlveda, quien en una jugada colectiva con el ‘Chelo' Zaldívar, el ‘Tiba' ingresó al área rival y con un disparo suave impactó el esférico en el poste, ahogando el grito de gol en los elementos del Guadalajara.

Por su parte los ‘Rayos' tuvieron una primera mitad para el olvido, con muy pocas llegadas y sin progresar en el terreno de juego, los dirigidos por José Guadalupe Cruz no encontraron la forma de generar peligro en el marco rival.

Al inicio de la parte complementaria llegó el gol para el Guadalajara, Ángel Zaldívar ingresó al área y tras un recorte asistió a Jesús Angulo, quien se quitó la marca rival para quedar mano a mano ante Luis Malagón y con un toque suave a primer poste meció las redes para colocar al frente al ‘Rebaño Sagrado' con el 1-0.

Tras el gol del cuadro local, Necaxa respondió en una descolgada, por lo que Lucas Passerini quedó mano a mano ante Raúl Gudiño, el atacante argentino intentó bombear el balón, sin embargo, el arquero del Guadalajara evitó el gol para mantener la ventaja en el marcador.

Con este resultado, Guadalajara hasta el momento se enfrentaría ante Pumas en la siguiente ronda, en caso de que Tigres o Rayados no logren acceder a la fase final su duelo será ante América, y si surge la derrota de Universitarios y Felinos, el ‘Rebaño Sagrado' se enfrentaría ante Cruz Azul.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades