Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas sigue invicto tras polémico triunfo
A Toluca le anulan un gol y Guadalajara es líder con nueve puntos
Noroeste / Redacción
20/01/2019 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ Chivas es el nuevo líder del Clausura 2019 luego de vencer por 1-0 a Diablos Rojos del Toluca, en partido de la Jornada 3 que terminó con polémica tras la anulación de un gol a Enrique Triverio en una controversial decisión del silbante Pérez Durán.

El encuentro estaba parejo en cuanto a llegadas, abierto en los primeros 10 minutos de encuentro, las dos escuadras propusieron ir al ataque. Fue al minuto 16 que ‘Quick’ Mendoza recibió el balón filtrado, el dorsal ‘7’ buscó con toque sutil cambiar la trayectoria del balón, Raúl Gudiño se estiró cual largo es, con la yema de los dedos alcanzó a quitarle fuerza al balón para quedarse con la redonda.

El marcador no se movió durante 45 minutos, el central marcó el final de la primera parte, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegó el invitado, Fernando Beltrán por el sector de la izquierda asistió a Alan Pulido, desde fuera del área recibió de espaldas a la portería, se dio la media vuelta y de pierna derecha sacó gran zapatazo esquinado que se coló al fondo de la red, el estadio Akron explotó de júbilo en un solo grito.

Con la desventaja, los Diablos Rojos se fueron con todo al frente y fue cuando apareció Triverio con un cabezazo que Raúl Gudiño logró desviar, pero no impidió que el balón se paseara por la línea de gol, por lo que fue revisado por el VAR y anulado tras determinar que no cruzó toda la franja.

Finalmente Toluca no pudo emparejar el partido y termina cediendo el liderato del torneo a Guadalajara que confirma el gran momento que vive con tres triunfos consecutivos en la Liga MX.

 

LEER: Necaxa concreta la remontada y deja sin aullido a Lobos BUAP

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades