|
""

"Chivas también será transmitido por Televisa"

"José Luis Higuera hace el anuncio del regreso a la que fuera la casa del equipo rojiblanco"

Chivas de Guadalajara llegó a un acuerdo con Televisa Deportes para que transmita sus encuentros por televisión abierta, informó el club.

“Muy contentos de estar aquí que a partir del próximo domingo regresamos a la que siempre ha sido nuestra casa, Televisa Deportes en televisión abierta nacional”, dijo el CEO del Club Deportivo Guadalajara, José Luis Higuera, en un breve anuncio.

El acuerdo se da casi tres años después de que el Rebaño terminara su vínculo con esta televisora para ser transmitido en televisión abierta.

A través de las redes sociales de la propia televisora, Higuera, hizo el anuncio de que volverán a la que fue su casa antes de que incursionaran con su propia transmisión e incluso la televisión de paga.

Con esto, el Rebaño será transmitido por tres diferentes medios, pues además de Televisa, previamente se logró un acuerdo con TV Azteca y Grupo Multimedios en Monterrey.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!