Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chivas tiene nuevo Jefe, Tomás Boy
El nuevo director técnico del Rebaño tomará inmediatamente el cargo
Sinembargo.MX
10/04/2019 | 09:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Esta mañana, la directiva del Club Deportivo Guadalajara anunció que el experimentado entrenador Tomás Boy Espinoza toma el control del primer equipo.

Por medio de un comunicado, la dirigencia “rojiblanca” notificó que el “Jefe” Boy tomará inmediatamente el lugar que dejó hace un par de semanas el paraguayo José Saturnino Cardozo, y que ocupara de manera interina Alberto Coyote, tomando en cuenta las necesidades que requiere la institución.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”.

Actualmente, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en la posición 14 con 15 puntos y lejos de zona de Liguilla. Pese a que aún se encuentran con posibilidades matemáticas para acceder a ella, se antoja complicado toda vez que cierran contra León y Tigres, 1 y 2 de la general respectivamente.

Para la siguiente campaña, el “Rebaño Sagrado” estará involucrado en temas de cociente, tal sólo por arriba de su acérrimo rival el Atlas de Guadalajara, Veracruz y Querétaro, por lo que es necesario cosechar los más puntos posibles en lo que resta del Clausura 2019.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades