|
""

"Chivas vence a Santos y está muy cerca de la fase final de la eLiga MX"

"Fernando Beltrán superó en los controles a Eduardo Aguirre"

Guadalajara se impuso tres goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 15 de la eLiga MX. Fernando Beltrán superó a Eduardo Aguirre.

Con este resultado, Chivas llegó a 26 puntos, mientras que los Guerreros se quedaron con 24 unidades.

En la Fecha 16, los jaliscienses visitarán a Pumas; los laguneros recibirán a Monarcas.

La primera parte fue pareja. Ningún club lograba imponer condiciones. Las llegadas de peligro eran escasas. Parecía que los jugadores se irían al descanso sin movimiento en los cartones, pero en tiempo de compensación apareció Adrián Lozano para aprovechar un rebote dentro del área y mandar el balón a la red. Era el 0-1.

En el comienzo del segundo tiempo llegó la reacción de Guadalajara. Fernando Beltrán en los controles marcó con su personaje virtual para igualar los cartones. Tras el 1-1, los dos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero el trámite era cerrado.

Sin embargo, al 79’, el conjunto rojiblanco tomó ventaja. Oribe Peralta apareció dentro del área para cerrar una diagonal retrasada en el área chica. Era el 2-1. Pero todavía hubo más, en compensación, volvió aparecer el “Cepillo” y festejó por segunda ocasión, tercera de su equipo.

No hubo más.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!