|
"FUTBOL"

"Chivas y Cimarrones se reparten puntos en la Copa MX"

"El Rebaño llega a siete puntos y los sonorenses logran su primera unidad"

ZAPOPAN._ Chivas y Cimarrones se dieron cita en el estadio Akron, para tener actividad en el Grupo 8 de la COPA MX, el encuentro terminó con paridad a un tanto en la Jornada 4 del Clausura 2019.

En los primeros minutos de juego, los equipos abrieron la cancha a lo largo y ancho del campo, poco a poco comenzaron a abrir los espacios para hacer daño de cara a la portería, el primer equipo que avisó fue Guadalajara.

Ronaldo Cisneros recibió en el centro del campo, frente a la portería, disparó raso, el arquero de Cimarrones, Ricardo Díaz se tendió sobre su costado izquierdo y mandó a tiro esquina.

Al 18 de tiempo corrido de nueva cuenta Ronaldo Cisneros fabricó la jugada con Luis madrigal, el punta filtró para Cisneros, quien encaró frente al arco rival, en la salida del cancerbero para achicar el ángulo, el dorsal ‘18’ buscó cruzar a segundo poste, la redonda salió a un costado del arco de los sonorenses, Chivas tocaba la puerta buscando al invitado de la noche.

Martín Orozco buscó sorprender a Miguel Jiménez, el lateral sorprendió en el ataque, en su incorporación vio adelantado al arquero Rojiblanco y cuchareó la redonda, el tiro pasó por arriba del larguero.

En la parte complementaria, Gael Sandoval entró al terreno de juego por Carlos Cisneros, el dorsal ‘13’ hizo acto de presencia en el primer balón que tocó, se entendió muy bien en la jugada con Madrigal, dentro del área Sandoval sacó gran derechazo, el arquero sacó el balón que fue con potencia, la defensa alejó el peligro de su área.

Luis Madrigal se tuvo confianza, desde fuera del área disparó al arco de los sonorenses, la pelota pintó su retrato en la base del poste, el gol estuvo cerca de llegar para los locales.

Jonathan Vega respondió por parte de la escuadra sonorense, en un desentendimiento entre el arquero y la defensa; el delantero se avivó, hizo el autopase con la cabeza, el ángulo de tiro se fue abriendo, Vega intentó de primera intención, la redonda se estrelló en el poste.

El invitado llegó al minuto 60, en tiro de esquina Cimarrones cobró en corto, Miguel Ángel Vallejo salió entre dos defensa, incluyendo el túnel, disparó a primer poste, Jiménez dejó la pelota en el área chica, apareció Sergio Vázquez para contra rematar y mover las redes en el estadio Akron.

La tercera fue la vencida, en saque de banda Gael Sandoval pasó para Cisneros, el delantero dejó entrar el balón, en el área recortó al zaguero central y con pierna cambiada disparó para esquinar el balón y marcar la paridad a un tanto en casa.

El encuentro bajó la intensidad, aunque Cardozo buscó ganar el encuentro con los cambios ofensivos que mandó a la cancha, el tanto buscado por los Rojiblancos no llegó a la fortaleza.

Con este resultado Guadalajara llegó a 7 unidades y Cimarrones consiguió su primer punto en el Grupo 8. En la Jornada 5, Chivas no tendrá actividad y los sonorenses recibirán en el Héroe de Nacozari a Cafetaleros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!