|
""

"Chivas y la Liga MX confirman tres casos positivos de Covid-19 previo al encuentro contra Cruz Azul"

"Chivas tendrá tres bajas para su partido contra Cruz Azul y posiblemente ante Pumas"

CIUDAD DE MÉXICO._ Chivas de Guadalajara y la Liga MX lo anunciaron oficialmente que el club tapatío tiene tres nuevos casos de Covid-19 en su plantel.

Esto altera los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich para el encuentro de este domingo frente al Cruz Azul, pues dos de los involucrados fueron titulares en el partido anterior.

"Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de Covid-19 en los integrantes del primer equipo.

"Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico", se informó en el comunicado de la Liga MX.

En la primera prueba que se les realizó a principios de semana, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar arrojaron positivo, por lo que este viernes se realizó una nueva prueba y este sábado se dio el resultado, por lo que serían los tres casos señalados.

Lo más probable es que no solamente se pierdan este partido, sino también el de la siguiente jornada, visitando a Pumas de la UNAM. Esto alterará los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich, pues perderá piezas importantes en el esquema táctico inicial.

Antonio Briseño fue titular los dos encuentros anteriores, por la ausencia de Gilberto Sepúlveda, quien estaba con la Selección Mexicana en Holanda. De confirmarse su baja, el “Tiba” volvería al 11 inicial acompañando a Hiram Mier en la defensa central.

Por su parte, José Juan “Gallito” Vázquez tomó el puesto luego de la lesión de Jesús Molina. Y aunque el capitán ya se reintegró a los entrenamientos, el cuerpo técnico todavía no lo considera para arrancar por lo que sería Fernando Beltrán quien ocupe ese lugar en la media cancha. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!