Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca auto contra árbol en camellón de la Colonia Las Quintas, en Culiacán
Un joven de 22 años resulta lesionado en el accidente; es trasladado al hospital tras ser liberado de la carrocería de su vehículo
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 08:27 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un joven resultó lesionado al chocar su vehículo contra un árbol del camellón en uno de los bulevares de la Colonia Las Quintas.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 04:50 de la madrugada de este viernes por el bulevar Eldorado, casi esquina con el bulevar Sinaloa, de dicha colonia.

Señalaron que el lesionado fue identificado como Carlos Olegario "N", de 22 años, quien conducía un vehículo Mazda blanco con placas de Sinaloa.

Los datos indican que el joven conducía a exceso de velocidad de poniente a oriente por el bulevar Eldorado, y al llegar a una curva perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol del camellón.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al herido; luego de ser liberado de entre la carrocería por los elementos de Bomberos fue trasladado a un hospital.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades