Al sufrir una falla mecánica el automóvil que tripulaba, su conductor se salió ayer del camino y se estrelló contra un semáforo.
Datos proporcionados por la DSPyTM indican que el tripulante es una persona con capacidades diferentes, vecino de la colonia Niños Héroes.
El vehÃculo que conducÃa es un automóvil marca Nissan, tipo Datsun, de color blanco, modelo 1988, con placas de circulación VJA-29-78 de Sinaloa.
El percance vial, se registró alrededor de las 11:00 horas, por la calle Jesús RodrÃguez a escasos metros de llegar al cruce con la carretera Guamúchil Mocorito.
Según la versión del afectado, por causas desconocidas los frenos fallaron y para no chocar viró a su derecho provocando que perdiera el control y se impactará contra un semáforo y un barandal.
Al residente de la Niños Héroes, lo acompañaba su esposa, pero los dos resultaron ilesos.
De acuerdo al peritaje de Tránsito municipal los daños del semáforo, se calculan en alrededor de los 4 mil 500 pesos.
Luego de controlar el tráfico en el sitio, los agentes viales remolcaron el vehÃculo a los patios de la DSPM, para los trámites legales correspondientes.
'En el momento uno no siente
temor, solo se la juega'...
"En esos momentos uno no siente temor, solo se la juega a ver que sale", fueron las palabras del vecino de la colonia Niños Héroes, luego de impactar su vehÃculo contra el semáforo.
"Yo venÃa bien, lo que pasó es que se atoró el freno y no respondÃa, y al ver que iba a chocar a un carro bueno que venÃa delante de mÃ, pues decidà salirme del camino", relató.
Las palabras de la vÃctima reflejaban su preocupación por el costo de choque, pero a la vez agradecido con la divinidad, por haber salido sin rasguño alguno él y su esposa.