Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca camión contra camioneta familiar; hay tres muertos
Un adulto y dos menores perdieron la vida en el choque, registrado en el kilómetro 44 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán
21/08/2016 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

Tres personas muertas y cinco lesionadas dejó un choque entre un camión aparentemente de mudanza y una camioneta tipo van, en el kilómetro 45+400, de la carretera libre Mazatlán Culiacán, donde viajaba toda una familia.

 

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo "N", de 10 años, Carlos "N", de 16 y Eneida Josefina "N", de 75.

 

Según los primeros informes, el camión perdió el control mientras viajaba de norte a sur por la vialidad y terminó por impactar contra la unidad.

 

 

Bomberos Veteranos y personal de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar ayuda, pues una de las personas que viajaba en la camioneta quedó prensada. Luego de las labores de rescate, fue transportada al hospital para recibir atención médica.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades