|
"MAZATLÁN"

"Choca camioneta con casa tras impactar a taxi"

"Los vehículos involucrados son un ecotaxi rojo, que llevaba una pareja a bordo y una camioneta Nissan Frontier, doble cabina y color gris, conducida por una mujer"
30/04/2017

Contra un domicilio se impactó una camioneta tras chocar contra un taxi, sin que se registraran personas lesionadas, en el Fraccionamiento Lomas del Mar.

El choque se registró a las 16:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Río Humaya  y Flamingos, del fraccionamiento en mención, según comentaron agentes de la Policía de Tránsito Municipal.

Los vehículos involucrados son un ecotaxi rojo, que llevaba una pareja a bordo y una camioneta Nissan Frontier, doble cabina y color gris, conducida por una mujer quien era acompañada por su familia.

Los afectados comentaron que fue la confusión y la falta de señalamientos, lo que provocó que ninguno de los dos conductores hiciera su alto total, provocando que chocaran de frente y siguieran sus trayectorias.

El taxi se detuvo con un muro de contención que había para proteger el poste de madera, mientras que la camioneta derribó el cancel de una vivienda y se detuvo con el ventanal de la casa que está deshabitada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo revisaron a los afectados quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Personal de Tránsito municipal se encargó de los vehículos y conductores, para después deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!