Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Choca camioneta con casa tras impactar a taxi
Los vehículos involucrados son un ecotaxi rojo, que llevaba una pareja a bordo y una camioneta Nissan Frontier, doble cabina y color gris, conducida por una mujer
01/05/2017
Marcar como favorita

Contra un domicilio se impactó una camioneta tras chocar contra un taxi, sin que se registraran personas lesionadas, en el Fraccionamiento Lomas del Mar.

El choque se registró a las 16:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Río Humaya  y Flamingos, del fraccionamiento en mención, según comentaron agentes de la Policía de Tránsito Municipal.

Los vehículos involucrados son un ecotaxi rojo, que llevaba una pareja a bordo y una camioneta Nissan Frontier, doble cabina y color gris, conducida por una mujer quien era acompañada por su familia.

Los afectados comentaron que fue la confusión y la falta de señalamientos, lo que provocó que ninguno de los dos conductores hiciera su alto total, provocando que chocaran de frente y siguieran sus trayectorias.

El taxi se detuvo con un muro de contención que había para proteger el poste de madera, mientras que la camioneta derribó el cancel de una vivienda y se detuvo con el ventanal de la casa que está deshabitada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo revisaron a los afectados quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Personal de Tránsito municipal se encargó de los vehículos y conductores, para después deslindar responsabilidades.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades