Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca camioneta de Conapesca en Guasave; muere joven de Mazatlán
Otros tres empleados de la dependencia federal, también con domicilio en el puerto, resultaron lesionados; se impactaron con el muro de contención de la México 15
Reyes Iván Camacho
13/01/2021 | 3:59 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Una camioneta de la Comisión Nacional de Pesca sufrió un aparatoso choque cuando circulaba de sur a norte, por la carretera México 15, metros después de pasar la caseta de cobro de Cuatro Caminos, muriendo un empleado de la dependencia federal.

La unidad involucrada en el accidente es una camioneta pick up doble cabina marca Ford Ranger, de color gris, con logotipos de Conapesca, la cual se impactó con el muro de contención que divide ambos sentidos de la rúa federal, 150 metros después de pasar la caseta de peaje.

La víctima del percance fue identificada como Martín “N”, de 29 años; mientras que los lesionados son Jesús “N”, también de 29 años; Omar “N”, de 24; y Alejandro “N”, de 24, todos con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

Los cuatro servidores públicos se desplazaban minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles con dirección al norte por la carretera México 15 y aproximadamente 150 metros después de pasar la caseta de cobro de Cuatro Caminos, el conductor perdió el control de la dirección por causas que no se han especificado y se impactó de frente con el muro de contención que divide ambos sentidos.

Al lugar del accidente se movilizaron corporaciones de seguridad y de auxilio, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Guasave, pero desafortunadamente Martín quedó sin vida en el interior de la unidad, como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.

Las labores en el sitio del accidente se prolongaron hasta después de las 8:00 horas, hasta que la unidad siniestrada fue retirada por una grúa para trasladarla a la pensión federal.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades