"Choca contra patrulla de la Policía Municipal en Mazatlán y es detenido"

"El hecho de tránsito ocurrió esta mañana en calles de la Colonia Benito Juárez"

Mazatlán.- Señalado como presunto responsable del delito de daños culposos en perjuicio del Ayuntamiento de Mazatlán, un hombre fue detenido luego de que no cedió el paso y su vehículo fue impactado por una patrulla, la mañana de este martes.

El percance vial ocurrió en el cruce de las calles Juan Escutia y Revolución, en la Colonia Benito Juárez, entre la patrulla 3749 de la Policía Municipal y un vehículo marca Honda tipo sedán, color gris, con placas del estado de Sinaloa.

De acuerdo con el parte policiaco, dos agentes circulaban a bordo del vehículo policial sobre la Juan Escutia, mientras que sobre la Revolución, avanzaba la unidad particular que era conducida por Guillermo "N", de 32 años, con domicilio en la Colonia Juárez.

Al llegar al cruce que forman ambas vialidades, el automóvil Honda no cedió el paso a la patrulla, y esta terminó impactando la parte delantera lateral izquierda del vehículo gris.

Al bajar los agentes policiacos de la patrulla, le informaron a Guillermo que quedaba detenido en flagrancia por el delito de daños culposos, y fue remitido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la misma colonia Juárez.

Ambas unidades fueron trasladadas para su resguardo a las instalaciones de la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!