Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Choca motociclista contra glorieta en Mazatlán
Agentes policíacos que circulaban cerca del lugar, pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica de urgencia
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 00:39 AM
Marcar como favorita

Mazatlán. - Inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo, termino un motociclista, al chocar de frente contra la glorieta que se ubica en el cruce de las avenidas Múnich y el Libramiento II, Oscar Pérez Escobosa, en los primeros minutos de este viernes.

Del lesionado no se proporciono su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Italika, de color verde con negro.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos después de la media noche, a la altura de la colonia Jarapillo.

Datos recabados del lugar, indican que el motociclista circulaba por la avenida Múnich en dirección al sur.

Fue al llegar a la glorieta del Libramiento II, que al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad de dos ruedas y chocará de frente contra la guarnición, para después quedar inconsciente en el lugar.

Agentes policíacos que circulaban cerca del lugar, pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, para después trasladarlo a un hospital para su atención médica de urgencia.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades