"Choca patrulla con policías militares en Mazatlán"

"Cuatro elementos del Ejército resultaron lesionados al igual que una mujer, tras protagonizar un choque la Colonia Tellerías"

MAZATLÁN._ Prensada en la unidad en la que circulaba terminó una mujer, luego de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal de Concordia, donde circulaban Elementos de la Policía Militar adscritos al municipio serrano, resultando cuatro militares con heridas leves por calles del fraccionamiento Tellerías, la tarde de este sábado.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que para liberar a la mujer del asiento del piloto se necesitaron las llamadas “quijadas de la vida”.

Un poste de madera derribó la patrulla donde circulaban los militares.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Toyota Rav-4, color blanco y una camioneta de la Policía Estatal de Concordia, la cual presuntamente arribó al puerto para entregar un decomiso de droga que se realizó en dicho municipio.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 12:30 horas, justo en el cruce de la calle Río Elota y la Avenida Cruz Lizárraga, del asentamiento antes mencionado.

Bomberos acudieron para auxiliar a la conductora de la camioneta que chocó contra un poste de concreto.

Los primeros informes señalan que la Patrulla circulaba por la Cruz Lizárraga, en dirección al sur, mientras que la Toyota por la Río Elota en dirección al oriente, y al llegar al cruce de ambas vialidades la conductora de esta última al parecer no respetó su alto obligatorio, provocando que la patrulla se impactara de frente en el costado izquierdo Toyota.

Luego del fuerte impacto, la patrulla chocó de frente contra un poste de madera que derribó, y la Rav- detuvo su marcha en otro poste de concreto.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar del accidente para poder liberar a la mujer, que quedó atrapada en la cabina de la unidad que maniobraba.

A distintos hospirtales fueron trasladados los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos a hospitales para su atención médica.

Agentes de Tránsito se encargaron de cerrar la circulación vial de la avenida Cruz Lizárraga en ambos sentidos para realizar el parte correspondiente, y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!