|
"ACCIDENTE"

"Choca y muere motociclista sobre la Rafael Buelna, en Mazatlán"

"El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este sábado, entre las colonias Pueblo Nuevo y Francisco Villa"

MAZATLÁN._ Un motoclista perdió la vida luego de chocar de frente contra una palmera por la Avenida Rafael Buelna, entre las colonias Pueblo Nuevo y Francisco Villa, la mañana de este sábado.

De la víctima por el momento se desconoce su nombre. Él infortunado circulaba en una motocicleta Italika, color negro con verde.

Se informó que el motociclista circulaba de poniente a oriente por la Rafael Buelna y de pronto por razones aún desconocidas, perdió el control de la unidad y pegó contra una palmera, para después derrapar por el pavimento por varios metros.

Tras el accidente, la motocicleta continuó derrapando 50 metros más hasta quedar en medio de la cinta asfáltica.

Automovilistas que pasaron por el lugar observaron que la persona estaba tirada y cerca de las 06:00 horas llamaron a los servicios de emergencia; a su llegada, estos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito arribaron a la zona para acordonar el lugar a la espera de los agente investigadores.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los indicios correspondientes en el lugar, y ordenaron a la funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!