|
"COLISIÓN"

"Chocan camión con jornaleros y un auto en la Autopista Mazatlán-Durango; hay 20 lesionados"

"El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de rescate a las 15:00 horas"

CONCORDIA._ Al menos 20 personas resultaron lesionadas en el choque de un camión de pasaje que transportaba jornaleros y un automóvil, en la autopista Mazatlán-Durango a la altura del puente El Carrizo.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de rescate a las 15:00 horas y se registró en la carretera antes señalada, a la altura del kilómetro 164, según comentaron elementos de seguridad de la carretera de cuota.

Los vehículos involucrados son un camión pasajero que transportaba jornaleros, que procedía de la ciudad de Los Mochis y se dirigía al estado de Durango, y un automóvil Nissan Tsuru.

En choque entre ambos vehículos se dio en el kilómetro 164, cerca del puente de El Carrizo, por lo que tras el reporte al sitio acudieron elementos de rescate de la misma carretera de cuota, así como paramédicos de la Cruz Roja de Concordia y Mazatlán.

Los cuerpos de rescate comentaron que fueron al menos 20 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales nueve, las que presentaban lesiones de más gravedad, fueron trasladadas a hospitales de Mazatlán, mientras que otras fueron llevadas a otros hospitales y algunas más no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica especializada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!