Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLISIÓN
Chocan camión con jornaleros y un auto en la Autopista Mazatlán-Durango; hay 20 lesionados
El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de rescate a las 15:00 horas
Noroeste / Redacción
23/05/2018 | 4:32 PM
Compartida 31 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CONCORDIA._ Al menos 20 personas resultaron lesionadas en el choque de un camión de pasaje que transportaba jornaleros y un automóvil, en la autopista Mazatlán-Durango a la altura del puente El Carrizo.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas y de rescate a las 15:00 horas y se registró en la carretera antes señalada, a la altura del kilómetro 164, según comentaron elementos de seguridad de la carretera de cuota.

Los vehículos involucrados son un camión pasajero que transportaba jornaleros, que procedía de la ciudad de Los Mochis y se dirigía al estado de Durango, y un automóvil Nissan Tsuru.

En choque entre ambos vehículos se dio en el kilómetro 164, cerca del puente de El Carrizo, por lo que tras el reporte al sitio acudieron elementos de rescate de la misma carretera de cuota, así como paramédicos de la Cruz Roja de Concordia y Mazatlán.

Los cuerpos de rescate comentaron que fueron al menos 20 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales nueve, las que presentaban lesiones de más gravedad, fueron trasladadas a hospitales de Mazatlán, mientras que otras fueron llevadas a otros hospitales y algunas más no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica especializada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades