"Chocan dos camionetas y una termina volcada en Mazatlán"

"El accidente dejó dos personas lesionadas y ocurió en el Fraccionamiento Villa Verde"

    MAZATLÁN._ Volcada terminó una camioneta luego de que su conductor al parecer se pasara el altio y fuera chocado por otra unidad, en el cruce de las avenidas Jacarandas y Joaquín Escobar, en el Fraccionamiento Villa Verde, resultando dos personas lesionadas.

    Las unidades involucradas en el accidente son una camioneta Volkswagen, la cual terminó volcada, y una Nissan; de sus ocupantes no se proporcionaron sus nombres.

    El reporte del accidente fue emitido a las 07:10 horas de este lunes, y el lugar señalado era el cruce de las avenidas Jacarandas y Joaquín Escobar del fraccionamiento Villa Verde.

    Testigos narraron a las autoridades que el conductor de la Volkswagen no hizo su alto al ingresar a la avenida Jacarandas, por lo que fue golpeado por la Nissan y debido al impacto la unidad terminó volcada.

    Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para atender a los lesionados, acudieron también Bomberos Veteranos quienes desactivaron la batería de la unidad volcada y cerciorarse de que no presentara derrame de combustible.

    Dos heridos fueron trasladados a una clínica particular en la ambulancia de Cruz Roja.

    Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades participantes y fueron llevadas al cerralón Municipal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!