Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chocan dos motocicletas en el centro de Escuinapa
Según testigos del lugar, la conductora de la motocicleta circulaba en su debida preferencia, por lo que el otro conductor quiso ganar el paso
Leopoldo Lerma
06/06/2018 | 8:06 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Escuinapa._ Dos motocicletas se impactaron, resultando cuatro personas lesionadas, hecho ocurrido en el Centro de la ciudad.

Se dijo que en una motoneta, marca Dinamo, 200, color azul con plateado, viajaban Ana Cristina “N”, acompañada por una menor que se identificó como Alexia “N” de 4 años de edad.

La otra motocicleta marca Italika, color azul, circulaban dos personas, las cuales no se proporcionaron los generales, las cuales resultaron lesionadas.

Según el reporte policial, la motoneta circulaba de oriente a poniente, teniendo la preferencia vial, mientras que la motocicleta marca Italika de norte a sur, la cual no respetó el alto, y con ello estrellándose mutuamente.

Ana Cristina “N” resultó con probable fractura en la cervical, mientras que la niña con escoriaciones en el codo derecho; de las otras dos personas se dijo que sufrieron lesiones y raspones en el cuerpo.

Según testigos del lugar, la conductora de la motocicleta circulaba en su debida preferencia, por lo que el otro conductor quiso ganar el paso.

Al lugar arribar un elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General a los heridos.

Mientras que agentes de tránsito municipal iniciaron con las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades, llevándoles ambos vehículos para resguardarlos en la corporación y estos después sean reclamados por sus dueños.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades