"Chocan dos motociclistas en pleno Centro de Mazatlán"

"Los conductores son trasladados a un hospital para que reciban atención; su estado es grave"

MAZATLÁN._ El choque de dos motociclistas la mañana de este miércoles en el crucero de Belisario Domínguez y Zaragoza, dejó cómo saldo a los dos conductores lesionados de gravedad.

El reporte del accidente fue emitido a las 09:15 horas, y señalaba que los conductores participantes se encontraban inconscientes.

El percance se dio cuando el motociclista que circulaba por la Avenida Zaragoza en una moto impactó al otro que circulaba por Belisario Domínguez, sin precisar de momento cuál de los dos se pasó el alto.

Casi de inmediato se presentaron agentes de la Policía y Tránsito Municipales, quienes resguardaron la zona del siniestro, minutos más tarde llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Los socorristas procedieron a evaluar las lesiones de los accidentados, quienes presentaban golpes en varias partes del cuerpo y uno de ellos un probable traumatismo craneoencefálico, uno de ellos fue trasladado al IMSS y el segundo al Hospital General

La edad de ambos conductores es de 30 a 35 años, aproximadamente, y las unidades Involucradas fueron una motocicleta DT-250 y una Ft-125, ambas de la marca Itálika.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!